CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CHULUCANAS

ARNULFO ADRIANZÉN JUÁREZ

Nació en el caserío Palo Blanco, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, el 30 de setiembre de 1965. Está casado con Mayter  Chumacero Quispe y es padre de tres hijos.

Realizó sus estudios superiores en el pedagógico de Sullana, graduándose  de profesor en la especialidad de lengua y literatura, realizó su bachillerato en la Universidad Pedro Ruíz Gallo; estudió la carrera de Educación en la Universidad  Nacional Federico Villareal. Estudió un post grado en Administración de la Educación, en la Universidad César Vallejo.

Ha sido director, durante ocho años, en la institución educativa Ricardo Palma; agricultor y dirigente campesino comprometido con el agro piurano; dirigente sindical; dirigente de base, distrital, provincial y regional; regidor de la provincia de Morropón, entre  2003 y 2006; y docente en la escuela de la Policía Nacional del Perú.

Como parte de su labor como dirigente, logró hacer valer el derecho de los maestros y el pago del 30% a través  del Poder Judicial.