CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PIURA

FÉLIX CHANG APUY

Yo soy Félix Chang, tengo 47 años, nací en los Estados Unidos, pero me debo a esta tierra bendita de Piura que acogió y  me vio crecer. Soy el último de 5 hermanos, realicé mis estudios primarios en colegio san Ignacio de Loyola de Piura, posteriormente me trasladé a Lima para continuar mis estudios de Administración de Empresas en la  Universidad de Lima, donde obtuve el grado de bachiller.

También debes saber que durante el periodo universitario fui representante estudiantil, ante el Consejo de Facultad y ante el Consejo Universitario de la mencionada universidad.

Posteriormente retorne a Piura en el 2008 y obtuve mi título en la Universidad Nacional de Piura, y fui convocado por el ex alcalde José Aguilar Santiesteban para que forme parte en su lista de regidores, siendo así que fui elegido como regidor en el período  2007 al 2010.

También debes saber que durante 20 años estoy dedicado a la actividad privada y actualmente administro la Librería Chang y además soy quien tiene a cargo las Librerías Tay Loy.

Finalmente quiere decirles que “El postular a la Alcaldía por Piura ha sido motivado por mi vocación de servicio a la comunidad, quienes me conocen pueden dar fe de ello, pues no me mueven otros intereses sino el de SERVIR A MI PIURA QUERIDA”

Señoras y señores, amigos y amigas, este es Félix Chang, su humilde servidor.

Estoy preparado para servir.