CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TALARA

BIOGRAFÍA RODOLFO “FITO” SANCHEZ

Nació en el distrito de Pariñas, en la provincia de Talara el 08 de mayo de 1967. Es hijo de Rodolfo Sánchez Torres y Maruja Suyón de Sánchez. Está casado y tiene

Realizó sus estudios primarios en la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima, y los secundarios en el alma mater de Talara, institución educativa G.U.E. Ignacio Merino. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Piura.

Llevó cursos en Gestión y Administración Pública en la Universidad Nacional de Trujillo, y Sistema de Gestión Ambiental y Seguridad Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima.

Ha sido obrero de construcción civil, empresario desde hace muchos años ejerciendo sus labores con responsabilidad y eficiencia, que le ha brindado la experiencia que se necesita para gobernar la ciudad. Es un ciudadano con amplia trayectoria gerencial, conocedor de la gestión pública y el quehacer político, con gran amor y arraigo por la hermosa tierra de Talara.

Rodolfo “Fito” Sánchez reafirma su compromiso de realizar una gestión municipal con visión de futuro, que esté al servicio de toda la población de Talara.